Campaña contra el asesino Knino

Sobre el caso del pequeño Schnauzi

Ya ha habido varios casos similares al del asesino Knino, pero este ha sido uno de los peores. Es un estremecedor caso que ha movilizado a casi todo el Mundo. El asesino no sólo llevó a la muerte a un precioso can de Yorkshire de tan sólo dos meses, sino que lo torturó en todos los métodos posibles, mientras que se mofaba de él y contaba todo poco a poco, y además de esto lo colgó en su blog, el cual fue denunciado por sus visitantes y más tarde cerrado por BLOGGER. Además de este terrible asesinato, el asesino dijo en su web que este era el primero de 95 cachorros, diciendo incluso que su perra estaba embarazada y que el día en el nacieran los cachorritos, estos iban a vivir minutos.
Me parece totalmente horrible que un hombre, sea de la edad que sea (ya que se desconoce) o del País que sea, se dedique a comprar a un pequeño e inocente cachorrito para más tarde matarlo lenta y dolorosamente durante once horas de tortura. Es un asesino deprabado que le gusta jugar con la inocencia y matar a animales totalmente indefensos: ¿y si cogiera a un Pitbull u otro perro de raza grande?
Nosotros somos unos grandes amantes de los animales y nos encantan, además tenemos varios, y me parece totalmente horrible después de que el pasado 21 de junio, perdiéramos a nuestro yorkshire de dos meses, que tanto nos recuerda al pequeño Schnauzi. Si fue horrible perderla, se me pone la piel de gallina de pensar en este cachorrito y en la forma tan triste y terrible que tuvo de morir. Nuestra yorkie, se fue de este Mundo un triste día, pero se que el poco Tiempo que estuvo a nuestro lado fue uno de los animales más felices del Mundo y me apena pensar en que este pequeño e inocente cachorrito ha venido al Mundo simplemente para morir y sin que nadie le quiera.
Ahora sólo puedo decir que ojalá encuentren a este terrible criminal y que le internen en la pena máxima de cárcel posible para casos de maltrato animal. Ya no podemos hacer nada por el pequeño Schnauzi, pero si que podemos hacer que otros cachorritos no pierdan la vida en manos de este maldito asesino, y de alguna manera, sólo de alguna manera, se podría "vengar" al cachorrito.
Ojalá le encuentren. Tú también puedes hacerlo.
Un saludo.

0 Response to "Sobre el caso del pequeño Schnauzi"

Publicar un comentario