Campaña contra el asesino Knino

Así es para Antonio Moreno, el asesino KNINO

Hay que buscar a un sujeto varón de 30 a 45 años de edad, solitario y retraído, no con esto quiero decir que no sea inteligente, que lo es. En su video se observa, entre otras cosas, su calzado (una bota de color negra) apunto que esa bota pudiera pertenecer al uniforme de trabajo de un guardia de seguridad de obras (uniforme de color oscuro ya sea negro ó de azul oscuro) como muestra en su video. Es de complexión fuerte. Su psicopatología puede ir a más, si su “macabra obra” es de un juego de rol, como se apunta (Letun canis), no cesará en su proposición de torturar hasta la muerte a los 94 perros, ha puesto esta cantidad como otra. Para este sujeto, quiere hacer de este juego que sea con una carga traumática social elevada, por ello la cantidad que ha puesto es solo con la intención de crear más alarma social con su conducta.

Según mi percepción, es un sujeto organizado, su “obra” la realiza por la noche (con total seguridad durante la madrugada), también he observado que en acto utiliza guantes de latex, para no dejar residuo en el can. El grabar su “obra” para después difundirlo por la red corresponde a un cuadro psicopatológico de satisfacción para recrearse una y otra vez tanto de su “obra” como de la repercusión mediática que está teniendo, no sé si su satisfacción sea de índole sexual. Pero lo que si hay es una ansiedad de protagonismo. Esto me sugiere que este sujeto no destaque en nada, tiene dificultad de relacionarse con los demás. Esa necesidad de compartir su “obra” con los demás, en la red, es para nutrirse de su imperiosa obsesión por ser reconocido como “torturador”. Disfruta cuando lee los comentarios que se hace de él, sabe que su “obra” ha trascendido a los medios nacionales y aunque ya se considere “famoso” tendrá la necesidad de seguir alimentando su fama porque a este tipo de sujetos, cuando alcanza reconocimiento mediático tiene que seguir para que no se le olvide.
También he observado en su video que en algunos de los “frames” los ángulos de grabación es de altura baja, esto me sugiere que mientras el realiza su “obra” otro sujeto lo graba, su complemento e único amigo. Este tipo de sujetos están tan concentrados en su obra que es incapaz de hacer dos cosas a la vez. No es una grabación estática, la cámara tiene en algunas escenas zomm, mientras que la tortura al animal. No dudo que en algunos frames del video sea el mismo quien graba, pero hay que considerar la posibilidad de que si la tortura fue de tanto tiempo de ahí nace, mi percepción, de que esa labor la dejase a su complemento o sea obra de “maestro y siervo”. Refinando, hoy, un poco más el perfil. Para algunos la existencia de una posible silla de ruedas o para otros son ruedas de bicicleta, puede ser significativo para que alguien conozca el lugar en cuestión. Para otros puede suponer la existencia de “ese complemento o siervo”. 
En cuanto a sus comentarios, cito textualmente "Y yo pensaba que era el único enfermo. Alguno de vosotros podéis explicar esa mamoneria de "somos legion, no perdonamos, no nos olvidamos"? Me cago en vosotros hijos de perra! qué vais a hacer? fundirme el pc con virus de mierda? aca os espero, con mi perra preñada de 9 saludables cachorros que verán la luz del dia el fin de semana. Uno a uno los voy a matar. Podreis llegar antes paradetenerme? vamos! sois legion, no os olvidais, no os detendreis, vienen a por mi, por favor, salvadle la vida a esos 9 inocentes que no veran la luz sino por unos minutos. Quereis mi direccion? sacad papel y lapiz chavales: esquina de la calle de la Violeta y Buganvilla, costado nor-occidente, detrás del Hospital Infantil, cuando querais bienvenidos". No aprecio necesariamente que sea sudamericano, su lenguaje es vulgar, palabras escritas mientras revive con las imágenes su “obra”. Mi percepción es como si hayan sido escritas con la misma rapidez que revive con las imágenes lo que sentía, con euforia y satisfacción. Lo que si aprecio es que avanza “su siguiente obra”
para el fin de semana y me llama la atención es que en su avance dice “la vida a esos 9 inocentes que no verán la luz sino por unos minutos”. Si, por lógica, se refiere a la luz del sol me ratifico en que su barbarie lo realiza de noche. Cuando utiliza la expresión “chavales” denota que es de mediana edad (a esta edad cuando nos dirigimos a los jóvenes utilizamos esa expresión) un hombre de más de 60 años no utiliza esa palabra.

También en sus palabras lanza un reto con una pregunta “¿podréis llegar antes para detenerme?”. Este reto corresponde a un sujeto que disfruta con este juego “si no se le detiene y culmina con su amenaza la culpa no será de él sino del hecho que no se le ha detenido”. ¡! Mucho cuidado con este sujeto ¡! Si sale indemne de esta amenaza subirá su apuesta para la próxima vez. El escenario que aparece en el video, con total seguridad corresponde a una obra en construcción, como un garaje, cualquier cosa análoga. Lo que sí estoy seguro es que está alejado del casco urbano porque no hay más ensordecedor que los alaridos del llanto de perros. Las puertas que aparecen numeradas con los números 17 y 18 son pertenecientes a las puertas que se colocan de forma provisional en las viviendas que se están construyendo. También se observa que el suelo es de cemento lo que hace aún más creíble lo de una construcción y por el hecho de que se ve en una escena una bolsa de color blanco con letras en azul podría corresponder a una bolsa de cal. He ido al lugar donde en principio se apunta como el escenario de la tortura y hay varias coincidencias, pero no lo creo.
Si este sujeto sigue con su “obra” aumentará su necesidad de reconocimiento, cada día que pase sin saber su localización, más violento se volverá. Hoy estamos hablando de “tortura animal” quizás mañana estamos hablando de “tortura humana” y su difusión sea tratada como “snaff movie”.

La policía ha concluido que el vídeo no se colgó desde España, me consta que la investigación llevada a cabo ha sido exhaustiva, pero las nuevas “técnicas” en la red se puede enrutar la ip desde otro país. No lo sé si se hizo desde aquí y se colgó con una ip de otro país. Da igual desde donde se ha realizado este “cruel hecho”, da igual donde viva el sujeto, porque para manifestar, nuestra total repulsa de su macabro y deleznable acto, da igual donde viva. Ya sea en Badajoz, que todavía con seguridad no se ha descartado, como que resida en otro país Espero que esta percepción, personal, del perfil del sujeto sirva para conocer un poco más la conducta de estos sujetos. El asesino kanino no realiza este acto por padecer una patología tan solo es un anormal.

0 Response to "Así es para Antonio Moreno, el asesino KNINO"

Publicar un comentario