Campaña contra el asesino Knino

Interrogan a tres personas por ahogar a una Yegua

(Una persona alertó a la policía, que desde su residencia, pudo observar como varios jóvenes ahogaban a una Yegua y luego huyeron del lugar).
La fiscalía de Mayagüez investiga un incidente de maltrato de animales reportado a media tarde de ayer en el sector playero Punta Arenas de Cabo Rojo.
El ciudadano Carlos Justiniano García alertó a la Policía que desde su residencia playera pudo observar cuando varios jóvenes ahogaban una yegua y luego huyeron del lugar, dejando otros tres equinos abandonados en el área.
Minutos después la policía logró interceptar a tres jóvenes vecinos de Cabo Rojo en la carretera PR102 de esa población los cuales figuran como sospechosos de la acción delictiva.
Justiniano García indicó que tomó fotos y vídeos del alegado maltrato animal. El fiscal Gerardo Martínez ordenó citar a los intervenidos para una fecha posterior para la posible radicación de cargos.
Yasmín Mercado, del grupo Defensores de Animales Inc. manifestó que aparentemente el fiscal no tiene conocimiento cabal de la Ley 154 de protección de animales.

 

0 Response to "Interrogan a tres personas por ahogar a una Yegua"

Publicar un comentario