Nuestro presidente Jose Luis Rodriguez Zapatero a favor de las Corridas de Toros
El que es el presidente de nuestro País, España desde el 17 de Abril de 2004 cuyo cargo fue revalidado en las elecciones generales del año 2008, ha manifestado que Cataluña no debería haber prohibido las Corridas de Toros donde el público y el torero se divierten a costa de la muerte de un animal que tarda en morir numerosos minutos. Ha dejado dicho que si él hubiera sido diputado en el Parlamento catalán, hubiese dicho la palabra "no." Pero gracias a Dios él no es diputado de ese Parlamento y Cataluña ha podido prohibir la popular "fiesta," macabra que cada año acaba con la vida de miles de toros en España.
El presidente ha hablado y ha dicho que no le ha gustado la Prohibición de las Corridas de Toros en Cataluña y ha puntualizado "una cosa es que tenga más o menos afición a los toros", pero, en todo caso, deberían poder acudir a esta "fiesta, las personas que quieran." Esas palabras fueron dichas en una entrevista que a Onda Cero.
En sus palabras: "Es una fiesta que tiene tradición." "Más allá de que guste o no, no se debería haber prohibido y no estoy de acuerdo."
Un momento Zapatero alguien al que no le gusten las Corridas de Toros no quiere que la gente pague por la muerte de un animal que es por lo que se paga en esa fiesta y no por una tradición. Así pues déjame añadir que le gustan y bastante y no hace falta que diga que no tiene nada que ver "más o menos afición a los toros" para que le parezca bien que las prohiban. Además Cataluña puede prohibir lo que quiera y me parece que han hecho muy bien con hacerlo y así muchas personas se quedarán con las ganas de verlas o tendrán que pagar un billete para ir a otra parte de Madrid a verlas. Me alegro de que el Parlamento Catalán haya valorado que esta popular "tradición," ya no es un juego en pleno siglo XXI.
Gracias Pacma.
25 de enero de 2011, 12:08
ZP dice que deberian ir a esta fiesta las personas que quieran.... Y TAMBIEN DEBERIAN FUMAR DONDE QUIERAN LAS PERSONAS QUE FUMEN, LEÑE!!!!
Y que conste que soy ex fumadora, pero es que esto cada vez se parece más a la dictadura de Franco